El poder del Pejibaye
El pejibaye es una fruta tropical que se encuentra en América Centra y América del Sur. Es una fruta muy gustada por su sabor único y sus numerosos beneficios para la salud. El pejibaye tiene una textura que recuerda a la del camote, ofrece una consistencia aterciopelada combinada con un sabor sutilmente dulce y un toque de nuez. No solo se trata del sabor... gracias a su contenido de grasas saludables, fibra y una amplia variedad de vitaminas y minerales, es el superhéroe de las frutas, brindándote energía para tus aventuras, entrenamientos o el ritmo del tu día a día.
De origen ético y natural
Nuestras barras combinan la bondad del pejibaye con otros ingredientes naturales como jugosos trozos de piña, banano maduro, mango dulce, decadente chocolate oscuro, crujientes maníes y la riqueza de las claras de huevo. El resultado es una sinfonía de sabores y texturas que no solo deleitan tu paladar, sino que también te ofrecen un snack nutritivo y práctico para llevar.
varias columnas

Chocolate
Un placer delicioso que también ofrece sorprendentes beneficios para la salud. Rico en antioxidantes, el chocolate puede contribuir a la salud del corazón, reducir el estrés y mejorar el ánimo.

Bananos
Ricos en potasio, los bananos favorecen la salud del corazón y ayudan a regular la presión arterial. Además, con su aporte de vitaminas C y B6 contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico y a mantener un buen estado de ánimo.

Piña
La piña es rica en vitamina C, contiene enzimas que facilitan la digestión y está llena de antioxidantes que contribuyen al bienestar general.

Uchuvas
Las uchuvas favorecen la salud digestiva. Repletas de vitaminas A y C, fortalecen el sistema inmunológico, aportan antioxidantes, promueven la salud ósea y aumentan los niveles de energía.

Pasas
Las pasas son una fuente concentrada de energía, ofreciendo un impulso rápido y práctico. Ricas en azúcares naturales, fibra y antioxidantes, ayudan a mantener niveles de energía sostenidos y favorecen la salud digestiva.

Mango
Llenos de nutrientes esenciales, como vitaminas C y A, y potasio, los mangos contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico, cuidar la salud visual y mantener el equilibrio adecuado de electrolitos.

Café
Un ritual matutino muy querido que ofrece un tesoro de beneficios. El café actúa como un estimulante natural, brindando mayor alerta y concentración. Además, cargado de antioxidantes, contribuye a la salud celular.

Claras de huevo
Bajas en calorías y ricas en proteína, las claras de huevo son una opción fantástica. Cargadas de aminoácidos esenciales, ayudan en la reparación y crecimiento muscular. Además, tienen bajo contenido de grasa y no contienen colesterol.

Maní
Ricos en proteína de origen vegetal, los maníes apoyan el crecimiento y la reparación muscular. Sus grasas insaturadas contribuyen a la salud del corazón. Además, los maníes son una fuente de antioxidantes que favorecen una piel saludable y fortalecen el sistema inmunológico.



